Agencia Social Media

En la actualidad las Redes Sociales no sólo son un instrumento para particulares que desean comunicarse entre sí. La mayoría de las empresas ya tienen un perfil en las Redes Sociales mayoritarias (Facebook, Twitter, Linkedin, …), esto es debido a que las Redes Sociales suponen un instrumento útil y eficaz para comunicarse con potenciales clientes o clientes asíduos de manera directa, sin intermediarios. Además, potencia la creación de promociones y de participación del cliente motivo por el cual aumenta la fidelización con la marca del mismo ya que el conocimiento de la empresa aumenta y crea confianza en el consumidor.

En resumen, las Redes Sociales conforman una herramienta de captación y relaciones públicas eficaz, rápida y sencillas. No obstante, su “complejidad” reside en que las Redes Sociales son libres y, por tanto, la empresa necesita a alguien que controle las “crisis” o comentarios negativos que puedan surgir en torno a la marca. Por ello es fundamental tener un buen gestor de las redes sociales.

¿Qué hacemos por usted?

  • Realizamos una consultoría de Redes Sociales que nos permite saber qué redes sociales se adaptan mejor a sus necesidades (Facebook, Twitter, Linkedin, Flicker, Youtube,…)
  • Creamos su perfil en las Redes Sociales, estudiando para ello las características que debe tener este perfil, las acciones a llevar a cabo con el mismo y el diseño y desarrollo del mismo.
  • Gestionamos la comunicación de su empresa a través de los perfiles, es decir, realizamos labores de Community Manager, controlando y gestionando en todo momento las crisis que pudieran surgir.

 

JoomShaper